El presidente del club Gimnasia y Esgrima de jujuy acusó al arbitro del partido, Laverni, de racista y discriminador por haber llamado a los jugadores de dicho club ...Bolivianos de mierda!!. Lo de Laverni espantoso... Y lo del presi de Gimnasia y esgrima de Jujuy?? ... Peor, mucho peor.
Hemos llegado al punto de no poder diferenciar en absoluto lo que significa el trato denigrante y discriminatorio a cualquier ser humano de lo que no... y eso significa algo que... hasta me da miedo nombrar.
Argentina ... el espesctáculo deportivo mas popular del país, y dos personas que..." vaya uno a saber que tipo de criterio tienen" (o si lo tienen), engendran una de las cadenas discriminatorias más increibles de los últimos tiempos. Uno trata de "boliviano de mierda" a un grupo de jugadores, éstos se ofenden y se lo comentan al principal dirigente de la institución a la que representan; como para terminar este dirigente acusa de discriminador al árbitro...¿cómo lo hace? discriminando aún más a los únicos que en esta historia fueron objeto de palabras denigrantes, los bolivianos.
Creo que a todo este acontecimiento le sienta mucho mejor la frase "Argentinos de mierda". Algo que ninguno de los involucrados podria refutar ante un Boliviano.
Situaciones Incómodas
Hace 16 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario